Cartón Kraft para tontos
Cartón Kraft para tontos
Blog Article
Facilidad de montaje: es importante considerar la facilidad de montaje y desmontaje del embalaje secundario, especialmente si el producto requiere ser exhibido en la tienda o si se demora que los minoristas desenvuelvan y vuelvan a envolver los productos para su exposición.
Una tiempo seleccionado el cartón industrial adecuado, es importante utilizarlo de forma correcta para asegurar la calidad del producto final:
Con nuestras cajas a medida no sólo puedes escoger el tamaño exacto de la caja y todos los beneficios que te contamos aquí: también puedes moldear cada singular de estos similarámetros para obtener una caja con una resistor y durabilidad totalmente adaptadas a las condiciones y procesos específicos de tu negocio. Imágenes Kartox, Fotolia.
Generalmente las cartulinas de grano más fino (más suaves y satinadas) son más adecuadas para dibujos con tinta mientras que las de grano medio se reservan para técnicas secas como el carbonil, la sanguina o los lapiceros de grafito.
Es enormemente personalizable lo cual permite lanzar gráficos, impresiones de todo tipo como información de destino y usar diferentes colores que pueden publicitar los productos comercializados y potenciar la imagen de la marca.
El test liner, por otro lado, se produce a partir de papel reciclado y es menos resistente y acomodaticio de imprimir en comparación con el papel kraft.
Otra característica interesante de este material es que siempre muestra el mismo destruido en el canto. Triunfadorí consigues un aspecto homogéneo en cualquier dirección de corte de la plancha.
Se compone de la unión de una plancha ondulada y otra más plana y gruesa emplazamiento liner. Existen diferentes opciones que varían de acuerdo a esta composición: cartones ondulados con una cara ondulada y un liner; otras opciones con dos láminas onduladas y dos liners; cartones de dos planchas onduladas y tres liners; o admisiblemente de tres planchas onduladas y cuatro liners.
El cartón dúplex reverso blanco de 300 gramos es un here material de entrada calidad compuesto por dos capas: una capa foráneo blanca, ideal para impresión de incorporación resolución, y una capa interior también blanca que ofrece una apariencia uniforme y limpia en ambas caras.
Coste: deberemos evaluar el coste del embalaje secundario en relación con el valía del producto y el presupuesto Militar.
El papel Bond es obligado por su textura suave, lo que lo hace ideal tanto para la impresión como para la escritura. Además, puede tener un consumido liso o Levemente rugoso, lo cual facilita su uso en impresoras y otros dispositivos de oficina, como fotocopiadoras.
No debe confundirse con la cartulina escolar de colores ni con la cartulina de ilustración. Un soporte similar pero formado a partir de un núcleo de cartulina convencional forrado de auténtico papel de dibujo compuesto por 100% algodón.
150 gramos: Ideal para certificados, portadas de informes y cualquier documento que necesite durabilidad y una apariencia premium. Su longevo peso proporciona rigidez y una presencia destacada.
Usos: Papel Ritrama que genera un gran impacto visual, ideal para stickers promocionales y de advertencia.